Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un equipo de personas comprometidas en brindar  soluciones integrales de alimentación, hechas con MUCHO AMOR, MÁS  NUTRICIÓN y MÁS ECONOMÍA.


PRODUCIMOS EL “ PLACER DE REPETIR”

Actualmente servimos más de 180.000 raciones diarias en diferentes lugares como: Bogota, Medellin, Barranquilla, Los llanos orientales, y Lima (Perú)
Para asegurar la calidad y ser competitivos en un mercado exigente, contamos con nuestras propias plantas de producción de:

  • Lacteos  - Alimentos Pippo S.A
  • Productos Panificados -  Trigus S.A
  • Postres Lácteos   Ricolac S.A
  • Cereales (Productos Saludables)
  • Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros beneficiarios!!!

MISION: Somos un equipo de personas comprometidas en brindar  soluciones integrales de alimentación, hechas con MUCHO AMOR, MÁS  NUTRICIÓN y MÁS ECONOMÍA.

PRODUCIMOS EL “ PLACER DE REPETIR”

VISION:

PROGRAMAS SOCIALES:

  • Liderazgo en la innovación de nuevos programas y productos.
  • Presencia en varios países del continente.
  • Participación activa en la definición de las políticas del Estado en  Programas Sociales de Alimentación.

SOLUCIONES ALIMENTICIAS A INSTITUCIONES PRIVADAS:

Reconocimiento de los clientes como la empresa más “servicial” por nuestra innovación y excelente servicio.


PRODUCTOS NUTRITIVOS:

Liderazgo en el portafolio de productos alimenticios dirigidos a la base de la pirámide y reconocidos en el mercado por ser  “MAS NUTRITIVOS Y MAS ECONOMICOS”.

HISTORIA
“1990 Nace Aerodelicias Ltda con el objeto de prestar el sevicio de catering aéreo , sirviendo a empresas reconocidas como Avianca, Sam , Aeroperú, Aerorepublica, EasyFly entre otras.
1991 Creación de la división de panadería de Aerodelicias para abordar productos de panadería en los vuelos nacionales.
1995 Pioneros en Bogota en la elaboración de Refrigerios para la Secretaría de Educación de Bogota durante la alcaldía de Antanas Mockus
1995 Nacimiento de Generacion Colombia, empresa colombo chilena dedicada a la prestación de servicios de alimentación en la modalidad “ Preparados en Sitio.
1995 Nace Servicial S.A. con el propósito de prestar servicios de alimentación Institucional a empresas del grupo Santo Domingo (Avianca, Conalvidrios, Malterias de Colombia, Bavaria)
1996 Creación de la división de productos Lácteos bajo la marca Pippo, produciendo yogurt, leches saborizadas y avena.
1999 La junta directiva toma la decisión de enfocarse únicamente en buscar mayor mercado en programas sociales de alimentación, obligando a sus industrias a autoabastecer las necesidades de estos programas.
2008 Nacimiento de T-Nutre Ltda, comercializadora de los productos del grupo especializada en programas sociales de alimentación
2010 Construcción de Nueva planta de producción para Alimentos Pippo con capacidad de producción de productos Larga Vida (UHT) y fermentados (HTST)
2010 Se elabora una planeación estratégica en donde se toma la decisión de salir a vender nuestros productos a terceros gracias a la excelente relación costo-beneficio con que cuentan los productos.
2011 Construcción de planta de Panadería en Fontibón ,y construcción del  Centro de Logística de acopio y de ensamble raciones de emergencia y sitios remotos”.


Noticias

  • :: Notica 5

    ELTIEMPO- El 2011 será el año de la comida cara ...

     
  • :: Noticia 4

    PORTAFOLIO - Meta del Gobierno en 4 años es sacar ...

     
  • :: Notica 3

    EL TIEMPO - Precios de alimentos en el mundo acent ...

     
  • :: Notica 2

    EL COLOMBIANO - Producción de petróleo en Colomb ...

     
  • :: Noticia 1

    MINISTERIO DE EDUCACIÓN - LANZAMIENTO DE POLÍTIC ...

     
© 2014 Aerodelicias, Ltd. Tel: 57(1)6498971 Dirección, Calle 125 Nº. 15A - 22, Bogotá Colombia / Diseño y Diagramación, Daniel Rebolledo.